lunes, 30 de enero de 2017

Superherois

1. Condiciones del trabajo. 

4. Valoración del trabajo propuesto.
     Me parece un trabajo interesante, ya que pone en uso nuestra capacidad para crear una historia y además el poder crear tu mismo los personajes que iban a aparecer me parece entretenido y, personalmente, es una cosa que a mi me gusta, porque inventar historias y además hacerlas en grupo, consiguiendo así una mejor historia, es muy entretenido porque la historia que tu tenías pensado hacer no se parece en nada al resultado final.
En lo respectivo al tiempo empleado yo creo que es perfecto ya que hay tiempo más que de sobra para elaborar vuestra historia y además poder preparártela bien para la exposición, además teniendo claro de que se iba a encargar cada uno pudimos acabar rápidamente y sin problemas el trabajo.

5. Diario de sesiones.
     Lo primero que hicimos el primer día, cosa fundamental para conseguir un buen desarrollo del trabajo, fue el reparto de las tareas, en las cuales yo me encargué de ayudar a la invención de la historia y crear los personajes, ya que como he dicho anteriormente me gusta todo aquello relacionado con inventar historias. Los demás días fue todo rodado ya que al comenzar la clase ya sabíamos cada uno que función debíamos hacer y cómo hacerla. El trabajo decidimos hacerlo con dos programas diferentes para ser creativos e innovadores, presentaciones de Drive para explicar el desarrollo de la historia y Prezi para explicar los personajes de la misma.

  • Si has trabajado en grupo:
  1. Componentes del grupo: Javi Bermúdez, Wences Bañuls, Alberto Alonso, Joan Pilas y Óscar Vázquez.
  2. Valoración del grupo: Nos pondría, sinceramente, un 10 porque desde el primer momento nos hemos coordinado bien y nunca hemos estado sin saber que hacer cada uno ya que teníamos claro en todo momento que debí hacer cada uno.
  3. Valoración de los componentes del grupo: Como he dicho anteriormente, creo que hemos trabajado muy compenetrados y muy a gusto, por lo que mi nota sería la misma que la del grupo, un 10.
  • Si has hecho exposición:
  1. Valoración de la preparación: Mi puntuación sería de 7 ya que nos distribuimos bien la información, pero lo que es practicarla no es que lo hiciéramos mucho.
  2. Valoración de la exposición: Pienso que hicimos una muy buena exposición para el tiempo que dedicamos a prepararla, por lo que le pondría un 9.
  3. Valoración del grupo y de los componentes durante la exposición: A pesar de que un componente del grupo no hizo la exposición, el resto supimos en todo momento cuando nos tocaba y no tuvimos problemas de no recordar nuestra parte, ya que lo estudiamos con anterioridad. 
  4. Valoración de la audiencia: La audiencia estuvo atenta en todo momento, pienso que fue debido a que nuestra historia era entretenida y gustó al público.
  5. Sin contar tu exposición, ¿Cuál te ha gustado más? ¿Por qué?: Realmente no sabría muy bien cual escoger ya que hay un poco de todo, si tuviera que elegir estaría entre la de Nacho y compañía, por poner música y su final innovador; o por otra parte la de Tania y compañía, debido a que su presentación fue muy dinámica y trajeron demás una maqueta que trabajaron como forma de conectar con el público, cosa que fue muy innovadora
  • Si has hecho una presentación o un vídeo:
Incrusta el vídeo, la presentación drive o el prezi en la entrada.
        Presentación de Drive:
     
     
    Prezi:

Estadística:
  1. Nº de imágenes: 30
  2. Nº de diapositivas si has hecho un powerpoint o una presentación de google: 15 
  3. Y nº de elementos animados en presentación drive o powerpoint: 34
  4. Nº de pasos en prezi: 26
























No hay comentarios:

Publicar un comentario