lunes, 17 de octubre de 2016

La Historia De Mi Vida


1. Condiciones del Trabajo

2. Descripción 
Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012.
Es el reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección URL, entre otras cualidades.
Cada usuario cuenta con 15 GB de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante diferentes planes de pago. Es accesible a través del sitio web desde computadoras y dispone de aplicaciones para Android e iOS que permiten editar documentos y hojas de cálculo.
Con el lanzamiento de Drive, Google unificó el almacenamiento disponible para un único usuario de tal manera que en esos 15 GB se guardan también los mensajes de correo electrónico de Gmail y las imágenes de Google+ que superen los 2048 x 2048 píxeles.
No me ha sido muy difícil utilizarlo ya que el año pasado tuve que usarlo para diversos trabajos y además también he usado un programa llamado Powerpoint que es similar.


3. Valoración del programa
Me parece un buen programa aunque muy semejante al Powerpoint. Aún así, innova ya que puedes meterte directamente desde tu gmail y también puedes pasar tu trabajo a tu otro compañero para tenerlo ambos. Es un software simple el cual no requiere haber tenido un previo estudio para saber como funciona ya que es muy simple con el cual puedes conseguir muy buenos resultados.

4. Valoración del trabajo propuesto
Pienso que la idea de escribir acerca de nuestra vida está bien ya que este año en bachiller llegan muchos nuevos y el profesor puede conocer más acerca de la gente nueva y también un poquito más de nosotros, los que llevamos toda la vida en el colegio.
Respecto al tiempo que nos ha dejado el profesor es más que razonable ya que es un trabajo sencillo y rápido de hacer, los más costoso que me ha resultado hacer es que una gran cantidad de fotos tenía que buscarlas a través de mi móvil y pasarlas por correo.

5. Diario de sesiones
Mi trabajo ha sido continuo y no he estado ningún momento sin hacer nada ya que en todo momento sabía que hacer y como lo iba a estructurar todo, tuvimos aproximadamente alrededor de unas 4 o 5 clases para hacerlo y además mi compañero Nacho, tan buena gente que es, me dejó casi todas las clases la gran parte del tiempo para hacerlo el solo hacía pequeños retoques a su trabajo ya que el hacía las cosas muy rápido y veloz.

6. Fechas
Estuvimos desde el día 23 de Septiembre hasta el 6 de Octubre.

  • Si has hecho una presentación o un vídeo:
  1.  
  2. Incrusta el vídeo, la presentación drive o el prezi en la entrada.

  3. Estadística:
  • Si has hecho una presentación.
  1. Nº de imágenes= 20
  2. Nº de vídeos= 0
  3. Nº de diapositivas si has hecho  una presentación de google= 13
  4.  




















No hay comentarios:

Publicar un comentario